Instructorado en Educación Emocional

Este instructorado prepara y capacita para formar grupos de aprendizaje
blog_image

¿Escuchaste hablar de nuestro nuevo diplomado?

Se trata del Instructorado en Educación Emocional, una asignatura clave en la vida de las personas. Por cuanto somos seres dotados de emociones, pensamientos y desde luego voluntad, la salud emocional nos afecta a todos y la misma, repercute en todas y cada una de las áreas de nuestra vida. Lo cierto, es que aún muy pocos son los que se toman el tiempo de aprender qué son y cómo nos afectan las emociones. Y aquí, la capacitación, es una pieza importante. 

¿Cuánto dura y quiénes lo dan?

Es por esto por lo que desarrollamos este diplomado de 3 años organizado en 3 niveles de formación. El instructorado está destinado a personas que trabajan en liderazgo y/o gerencias tales como docentes, líderes religiosos, profesionales de recursos humanos así como a todo aquel que desee perfeccionarse en esta área. El dictado de las materias que lo componen estará a cargo de profesionales tales como: médicos, psicólogos, psicopedagogos, operadores y comunicadores.

¿Qué puede hacer un instructor en educación emocional?

Una de las principales funciones del instructor tiene que ver con estar capacitado para acompañar a las personas en el desarrollo funcional de sus emociones. Desde luego, el poder enseñar e instruir a otros en materia de salud emocional será una de las habilidades a adquirir. 

Este instructorado prepara y capacita para formar grupos de aprendizaje, dar clases de educación emocional en colegios, empresas, hospitales, instituciones religiosas así como en instituciones públicas y privadas. 

Trabajar con personas conlleva un relacionamiento interpersonal con seres que piensan y sienten, a esto se le suman los acontecimientos que cada día suceden e impactan en el plano emocional. Poder gobernar sobre las emociones así como guiar y ayudar a otros a que también lo logren es posible, saludable y necesario.  


 

Si estás interesado/a en capacitarte te contamos que en febrero comienza el nivel 1 de nuestro instructorado y en marzo el nivel 2. 

Para más información escribinos por wsp al +549 3517390722