La angustia con propósito

Gobernar nuestra salud emocional para obtener mejores resultados en nuestra salud. Necesitamos saber qué hacer con nuestras vidas
blog_image

Alguien que en algún momento pudo salir de una vida de adicciones o que pudo superar la angustia en su diario vivir pero que no encontró un propósito tarde o temprano volverá a recaer en las dinámicas que había dejado atrás.

Poder iniciar un proyecto o desarrollar un emprendimiento va a generar en nosotros algunos puntos que nos beneficiarán;
  • 1. En primer lugar vamos a poder focalizarnos

    Cuando alguien está focalizado en una meta, puede enfrentar la angustia y todo lo que está en el medio del proceso con propósito. No es lo mismo sentir angustia sin ningún sentido a padecerla porque sabemos que vamos detrás de un objetivo: un título, un avance económico, una relación afectiva, etc.

    El enfocarnos nos va a permitir cruzar adversidades.
  • 2. Otro punto importante es que vamos a lograr ser productivos.

    (Y por ende alcanzaremos una mejor calidad de vida).

    Alguien que puede vivir de aquello que le gusta o de lo que siempre soñó seguramente invirtió mucho esfuerzo y angustia hasta poder ver los primeros frutos.

El mensaje que hoy quisiera dejar es que si no tenés un propósito, si en tu vida no hay una meta es tiempo de empezar un cambio y cuando éste comience saber que vas a tener que invertir esfuerzo y seguramente angustia pero que en su momento darán buenos frutos.